martes, 22 de junio de 2010

Union Square, Chinatown, Soho, Little Italy y más.

Lo primero del día es ver el Flátiron, un edificio famoso porque es triangular y lo tenemos como póster en el salón de nuestra casa. Está cerca de Union Square así que aprovechamos para acercarnos a esta plaza que es una especie de centro comercial.



Edificio Flatiron.


Jessi y el Edificio Flatiron.



Cris en Union Square.

Cogemos el metro dirección Chinatown, que la verdad no es demasiado grande si la comparamos con el Chinatown de San Francisco, tiene una calle principal que es Canal St. donde hay un montón de puestos chinos con souvenirs, y en las calles laterales se mezclan tiendas y restaurantes chinos con franquicias americanas como Levi´s y Dunkin donuts. La verdad, es que a excepción de los rotulos en chino están bastantes americanizados. Tras Chinatown dedicamos el día recorriendo los distintos barrios de la ciudad como: Little Italy,que es una pequeña Italia en medio de Nueva York, aquí el Little Italy está mejor que en San Francisco, son unas callejuelas encantadoras con banderillas italianas colgadas por las calles e incluso tenian edificios pintados con la bandera Italiana, y las calles están llenas de restaurantes italianos con sus terracitas acristaladas como si fuera Italia, chulísimo.


Little Italy.

Otro de los Barrios que vimos fue el Soho, que fue la zona donde vivían los artistas en los años 80, y que ahora está llena de gente cool y tiendas de diseño a la última, eso sí tenian una tienda de Kidrobot y entramos como no!, aunque no compre nada porque todo es precioso pero muy caro. Despues callejeamos por Noho, Nolita, y comimos cerca del Essex Market, un mercado tradicional en el Lower East Side, y aquí cacé al Space invader, jajajajajja.

Tienda de Kidrobot en el Soho.

Mercado en el Noho (North of Houston)



Aparcamiento masivo.



Lower East Side.


Jessi y el Space Invader.


Mural en el Lower East Side.


Tras patear todos estos barrios cogemos un metro hasta Greenwich Village, donde supuestamente está la galería de Banksy y que por mas que buscamos no encontramos. En esta zona miramos un partidillo de basquet que estaban jugando en las canchas que tienen por allí, la verdad es que fué una zona que nos gustó, bastante animada, llena de gente joven, bares, restaurantes y estudios de tatuajes, etc. Aquí nos cogió un chaparrón que se veía venir ya que había demasiado bochorno y debido a este nos marchamos para el hotel porque lloviendo y además de noche poco podriamos hacer.

Partido de Baloncesto en Greenwich Village.

0 comentarios:

Publicar un comentario