Jessi y yo nos levantamos una hora antes que Bermu y Ali porque teníamos una cuenta pendiente con el Gran Cañón. Vimos que hacia buen tiempo y nos acercamos para sacar unas cuantas fotillos mas a esta maravilla de la naturaleza.
Jessi y Cris en el Gran Cañón.
El Gran Cañón.
A eso de las 9:00 nos pusimos de camino con dirección “Page”, un pueblo donde hay una especie de gruta bajo tierra con unas formas muy peculiares. Un guía nos indicó por donde teníamos que bajar y después de verlo todos nos preguntamos lo mismo…. ¿cabemos por ahí? Tienen toda la gruta muy bien acondicionada con escaleras y pasamanos. De todos modos hay un cartel a la entrada donde informan que varios turistas habían muerto, seguramente por no andar con ojo. La gruta está muy bien y las fotos que sacas son espectaculares, en más o menos 30 min. la teníamos recorrida.
Bermu, Ali y Cris en Antelope Canyon.
Cris y Bermu abriendo nuevas rutas.
Bermu y Cris en Antelope Canyon.
Al salir pusimos nuestros nombres grabados en una roca, ya que es piedra arenosa es muy fácil.
Cris grabando los nombres.
Ya era tarde y nos fuimos a comer al lago Powell, aprovechamos la tortilla francesa del desayuno y nos hicimos unos bocadillos. Las vistas en este lago eran una pasada la verdad.
Bermu y Ali en el Lago Powell.
Nos marchamos con dirección Monument Valley y llegamos 3 horas después más o menos. Son las famosas Rocas gigantes que salen en muchísimas películas americanas como Forest Gump, Telma y Luis, regreso al futuro 3,… Sacamos muchísimas fotos desde todos los angulos e intentamos recorrer un camino de tierra para acercarnos a las rocas pero debido a la lluvia el coche le costaba subir las cuestas ya que estaban llenas de lama. Y para variar…empezó a llover. Así que no tuvimos más remedio que marcharnos.
Cris y Jessi corriendo a lo Forest.
Jessi en Monument Valley.
Tras unos pocos kilómetros llegamos a Mexican Hat, allí primero fuimos a ver una roca con forma de sombrero mexicano que se llama el Hat Rock y es bastante famosa por lo dibujos del Coyote y el Correcaminos. Después nos fuimos a ver un meandro muy grande y bastante espectacular.
Cris y Jessi en Mexican Hat.
Era ya bastante tarde y nos fuimos para el hotel, aquí viene lo mejor. Menudo hotel de carretera guapo, con piscina, parking gratis, sala de juegos y un restaurante que te hacían la carne en una parrilla balancín. La gente miraba como se hacía su carne flipando y como no, ¿que pedimos nosotros para comer?? Pues sí, sendos platos con su trozo de 500gr de carne con ensalada, fabada y pan tostado. Bueniiiiiiisimo….
Tras semejante cenita, para cama que nos esperaba el día mas duro de todos, dirección Las Vegas.