Nos levantamos algo tarde la verdad, estábamos derrotados de tanto volar y no dormir. Desayunamos y nos fuimos a Central Park pero de camino nos encontramos un mercadillo en la calle Columbus lleno de puestos de comida de varios países y puestos de todo tipo, gafas, camisetas, bisutería, etc.... todo muy barato y muy bonito.
Un partido en Riverside Park, al lado de nuestro hotel.
Mercadillo de la calle Columbus.
Despues de gastar algo de dinerito nos metimos en el parque mas famoso del mundo, está cuidadísimo y es grandísimo. Tienen canchas de baloncesto, de beisbol, un par de lagos, varias zonas de picnic, parques y varios escenarios de música y teatro. En definitva, una salvajada de parque. Lo recorrimos de arriba a abajo y despues de pedir pan por señas nos metimos en el Museo Nacional de Historia Natural, donde tienen la colección mas grande de dinosaurios del mundo.
Vista de Central Park.
Jessi comiendo un perrito en Central Park.
Indescriptible, eso es la definición de poder ver tantos dinosaurios de cerca. Brachiosaurios, Triceratops, Estegosaurios, Tiranosaurios.....ooooh siiiii!!! que gozada. Despues de sacarme fotos con todos ellos fuimos al planetario que tienen dentro, nos pusieron una película sobre la formación del sol y como se prevee que desaparecerá, está muy bien pero lo mejor fué la voz de Goopie Goldberg, que fenómena!!!
Cris en la entrada del museo que estaba en obras.
Los osos en el Museo de Historia Natural.
Cris y el Mamut.