jueves, 10 de junio de 2010

Universal Studios y Observatorio Griffith

0 comentarios

Nos levantamos pronto ya que queríamos ser de los primeros en llegar, pero no fuimos los únicos que lo pensamos ya que había muchísima gente. Para llegar del parking al parque hay que caminar por una calle totalmente temática con rótulos chulísimos con personajes míticos como King Kong, eso sí, todo eran restaurantes y tiendas.


Kingo Kong en la calle a la entrada del parque.

Nada más entrar en el parque vamos a preguntar por el tour en español, nos dicen que hay varias horas para cogerlo, así que tenemos unas horas para montar en las atracciones. La primera es la de Los Simpson, que al lado tiene la tienda de regalos que es el Badulaque. La atracción es un simulador virtual bastante conseguido, que está rodeado de pantallas que recrea la montaña rusa de Krastylandia con agua incluida.



Cris y tiburón (haciendo amigos)



El badulaque.




Entrada a la atracción de los Simpson.


De ahí corriendo a Jurassic Park, donde te llevan en un barco por la isla de la película enseñándote los dinosaurios y acaba con un tiranosaurio rex atacándote y una caída a lo “tutuki splash” (Port Aventura).



Jessi y Ali con los del Apollo.







Entrada a Jurassic Park.





Dinosaurio de la atracción.


De aquí a la Momia, que es una montaña rusa bastante rápida con ilusiones de fantasmas y momias, la verdad es que nos esperábamos algo mas, el Bermu ni se despeinó.
Son las 12:00 y nos vamos a ver el espectáculo de Waterworld, pero antes hacemos una paradita para hacernos unas fotacas con Lisa y Bart…. Que bueeeeeeeno!!!!



Todos con Bart.


El espectáculo de Waterworld es impresionante, simula la película a la perfección con fuego y agua por todos los lados.
Tras el despliegue pirotécnico nos vamos a ver Terminator 2 3D, pero por el camino vemos un trozo del show de los Blues Brothers y echamos unos dansins. En cuanto a Terminator, nos llevaron a un anfiteatro con gafas 3D y van mezclando escenas reales con la de la película Terminator 2.



Waterworld.




Waterworld.




Jessi Two fast Two furious.


Después del espectáculo parece que hay lareca y nos vamos a la barbacoa de los Picapiedra, donde Cris y Jessi se cogieron una hamburguesa (para variar…..nooo) y Bermu y Ali un pollo como el de Pedro Picapiedra, de verdad que era igual de grande……se saaaaaaale!!!!


Barbacoa de los picapiedra.




Bermu Picapiedra.


Ahora por fin sí que nos toca el Tour por los Estudios en versión spanish, pasamos por diferentes decorados míticos como el de Regreso al futuro, el motel de Psicosis y el barco de King Kong y el mejor de todos…..La guerra de los mundos, donde se veía un avión destrozado. Pasamos también por Wisteria Lane, la calle de mujeres desesperadas. Otro de los decorados muy buenos era una estación de metro donde simulaba en directo un terremoto con inundación incluida. También otro que era el túnel de la película La momia donde nos hicieron una simulación que parecía que el tren daba vueltas.
Nos sacamos otras fotacas con nuestro amigo salidillo Bob Esponja, ya que le entraba a todas las chatis que habían allí.




Cris, Jessi y un Bob Esponja un poco......

De aquí a la siguiente atracción, que es la de Shrek, que era una película en 4D. Una película donde te movían la silla, te echaban agua cada vez que el burro estornudaba y veías la peli con unas gafas 3D. Hicimos tiempo visitando las tiendas y nos fuimos a ver el espectáculo con animales donde te mostraban toda clase de animales amaestrados como perros, loros, palomas, orangutanes, halcones, cerdos, gallinas y hasta gatos…..increiiiiiible!!!!
Ya son las 18:00 y toca marcharse, no sin antes tomarnos un yogurt gigante, lo coges de los sabores que quieras y por encima le puedes echar de todo.
Nos dirigimos al observatorio Griffith, donde hay un montón de cosas sobre planetas y el espacio. Allí hay también hay un telescopio enorme y desde allí sacamos las míticas fotos del cartel de Hollywood. Esperamos a que anocheciera y vimos unas vistas espectaculares de la ciudad de Los Ángeles iluminada.



Foto con el cartel de Hollywood.



Los Angeles desde el Observatorio.


Hoy no cenamos que estábamos llenos de la comida de los Picapiedra y a dormir que mañana tocaba viaje hacia el Gran Cañón del Colorado.