lunes, 21 de junio de 2010

Manhattan

Hoy tocaba centro de Manhattan, nos fuimos directos a la estacion Gran Central. Esta es famosa por la película “Los intocables de Elliot Ness”, en la escena que cae el carrito de un bebé por las escalera. La estación es mas que grande, tiene en el techo dibujado varias constelaciones. Nos sacamos varias foticos y nos marchamos ya que había bastante gente.


Cris y Jessi en la estación Grand Central.



El metro de Nueva York.

Al salir de la estación nos encontramos de frente el edificio Chrysler, no hay palabras, es precioso. Uno de los edificios mas bonitos de Manhattan, con unas gárgolas en lo alto.



El edificio Chrysler.



El Edificio de Metlife.

Tras flipar un poquito nos vamos al Rockefeller Center, que es donde ponen el árbol de Navidad gigante. Aqui se encuentra el Top of the Rock que es uno de los miradores más altos de la ciudad, subimos en un ascensor donde su techo es una especie de pantalla transparente donde ves como va subiendo a la vez que te proyectan imágenes, es espectacular!!! Las vistas son increíbles, desde aqui se ven las mejores panorámicas del Empire State y Central Park. Sacamos 1200 fotos y de nuevo para abajo.



Cris y el Top of The Rock en el Rockefeller Center.


Vistas de Central Park desde el Top of the Rock.


Cris, Jessi y el Empire State.


El Radio City Music Hall.


Era una hora clave, jugaba España contra Honduras y habia que verlo. Nos metimos en un restaurante tipo Irish donde comimos bastante bien y disfrutamos del partido, podeeeeemos!!!!

Despues de ganar 2-0 nos vamos a dar una vuelta por la 5ª para ver la tienda de Apple, que es como un monumento más plagado de turistas. Tras sacarnos la foto con la tienda y con el cartelito del Iphone 4 que saldría dos días después (jajajajajaj) cogemos rumbo a Times Square, que es donde se juntan muchas calles las cuales tienen pantallas gigantes en sus fachadas, ademas de que allí se celebra el fin de año en Nueva York. Sin exagerar debe haber más de 100 pantallas gigantes. Hicimos algo de shopping como buenos turistas y esperamos a que anocheciera para ver todas esas pantallas alumbrando.


Jessi en la escultura Love.



Jessi en la tienda Apple de la 5ª Avenida.



Cris en Times Square.



Times Square.



Times Square de noche.

Tras acabar con los ojos haciendo chiribitas nos dirigimos hacia el Empire State Building para ver Nueva York desde las alturas de noche. Es el edificio más alto desde que calleron las torres gemelas. Las vistas son de película y aún mas viendo la ciudad iluminada.


Macy´s en Herald Square al lado del Empire State.



Vistas de la ciudad iluminada desde el Empire State.

Despues de disfrutar de unas vistas increibles de la ciudad cenamos en el restaurante más famoso de Estados Unidos, el Mcdonalds, y para casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario