viernes, 4 de junio de 2010

Día 1: Vigo-Madrid-Nueva York

0 comentarios

- 6:45--- aquí comienza nuestra aventura, embarcamos en nuestro vuelo hacia Madrid. Y nunca mejor dicho lo de aventura. Tras llegar a Madrid sin retrasos nos vamos para la T4 satélite, que es desde donde sale nuestro vuelo hacia NY. Allí después de un rato de hacer el vago nos damos cuenta de que tenemos que pasar una entrevista para poder entrar en USA. Una negraca que nos preguntaba si teníamos armas o algo que podíamos usar como tal, ¿Quién nos hizo la maleta? Nos preguntó, bermu casi le dijo su madre….Tras entrar en el avión con media hora de antelación pasa una hora, pasan 2 horas, pasan 3……y hasta 5 horas que se retrasó el avión y con nosotros dentro, ¡increible pero cierto! Parados en medio de una pista y diciéndonos excusas de todo tipo. Cada hora nos decían algo distinto: primero que si no le aceptaban el plan de vuelo, después que si tenían demasiada gasolina y tenían que ¡quemarla!... manda huevos y después que no le daban permiso para entrar en pista. En definitiva, la gente looooooooooooca gritando y con los nervios a flor de piel. Al final se marchó una persona del avión porque no quería volar después de la movida y conseguimos despegar a las 15:30 hora española mas o menos.
Despues de casi ¡9 horas! Distribuidas en dormir, comer, ver 2 pelis y tal....llegamos a NY a las 00:30 hora española (18.30 hora USA) y a pasar INMIGRACIÓN. Nos tocó un hispano muy amable a jessi y a mi (cris) y un ingles que hablaba de todo menos español a bermu y ali. Todo sin problemas, al final dejaron entrar a bermu a pesar de su negrura falsa. Nos vamos a recoger las maletas y aaaaaaa RECLAMAR!!! Porque ya habíamos perdido nuestro vuelo a SAN FRANCISCO. Solución: nos pagan hotel en NY, cena y desayuno del dia siguiente. Y nos ponen un vuelo a las 7:30 para volar a SAN FRANCISCO .
Hotel normalito, camas cómodas, cena decente (hamburguesas y patatas fritas). Ahora estamos en el avión, por cierto grandísimo. Dos pasillos y bastante cómodo.