Tras desayunar en este buen hotel nos dirigimos a Mariposa Grove, que es un bosque de Sequoyas gigantes. Aquí se encuentran las sequoyas más antiguas del planeta, como la Grizzly, que tiene sobre unos 3000 años de vida. Oh my god!! Son unos árboles enormes con unos troncos con un diámetro de escándalo.
Sequoyas.
Cris y Bermu con las sequoyas.
Jessi y Ali con la raiz de una sequoya.
Sequoya gigante.
Cris y la Grizzly Giant.
Después nos vamos al California Tunnel, la cual es una sequoya enorme cuya base está agujereada y se puede pasar a través de ella, algo Suuuuuper!! (Jerga americana). Tras quedar maravillados con semejantes árboles cogimos el coche hacia Los Ángeles, un viaje de unas 5 horas.
California Tunel.
En el camino hicimos parada en un Farmers market de la cuidad de Fresno, que es una tienda de carretera donde venden fruta y verdura que ellos mismos cultivan, además de inventos como las patatillas de berenjena y zanahoria. Eso sí, todas esas cosas raras las podías probar antes y algunas estaban bastante buenas.
Tras dejar Fresno nos dirigimos a Selma, donde paramos a comer en el área de servicio de la autopista. Después de descansar una horita, a seguir hacia Los Ángeles, que por cierto lo primero que llama la atención al entrar en la ciudad es el parque de atracciones Six Flags, con unas montañas rusas enormes que salen en los documentales de “megaconstrucciones”. (A Cris se le caía la baba).
Cartel entrada a la ciudad.
Nada más llegar nos fuimos a nuestro hotel en Chinatown que resulto ser una zona bastante tranquila. Tras dejar las maletas nos fuimos a dar una vuelta al centro de Los Ángeles. Fuimos al LA Live (centro comercial al lado del estadio de los Lakers), que estaba llenísimo de peña viendo el partido de los Dodgers en unas pantallas más que gigantes. Después de que Bermu se sacara la foto con Magic jonhson nos fuimos a cenar a un McDonald’s (mi primera hamburguesa en esta aventura americana).
De ahí al hotel que mañana tocaba recorrer esta ciudad gigantesca.
Bermu y Magic en el Staples Center.
0 comentarios:
Publicar un comentario