sábado, 12 de junio de 2010

En el Gran Cañon del colorado

Nos levantamos no muy temprano debido al cansancio acumulado del día anterior con el viaje y nos fuimos a desayunar unas tortillas francesas rellenas de queso y tiras de bacon (somos ya de aquí….americanos de pura cepa).
Cogimos el coche y entramos en el parque, en 15min. nos plantamos allí. Está compuesto por varias zonas con parkings, sitios donde comer, donde dormir, rutas para hacer senderismo,etc… Y esto último fue lo que decidimos hacer, la ruta era de unos 10km divididos en varios tramos con varios miradores.



Todos a la entrada del Gran Cañón.

Bermu y Jessi en uno de los miradores.


Tan pronto llegamos donde empezaba la ruta ya nos quedamos maravillados con las vistas, son increíbles, no entiendes como se pudo crear semejante grieta en la tierra.



Jessi y el Gran Cañón.


El Cris haciendo amigos.


Cris y el Gran Cañón.



Bermu y Cris.


El tiempo no nos acompañó nada ya que estaba nublado y parecía que se acercaba una buena tormenta. Aquí dicen que hace bueno 340 días al año, jajaja , pues a nosotros nos toco la china.
Tras 3 horas de recorrer varios tramos, sacar 1000 fotos y un poquito de lluvia…. Cogimos un autobús (gratuito) que te acerca hasta el final de la ruta y de paso a una tienda de regalos, cómo no!!! Y para volver a donde empezamos cogimos otro autobús. Cuando salimos del autobús empezó a llover de manera contundente y a caer bolas de granizo y por lo tanto decidimos volver al hotel.
Esa tarde la tomamos de relax ya que no pudimos volver al parque debido al mal tiempo. Jessi y yo nos fuimos a la piscina cubierta y al jacuzzi del hotel y a disfrutar!!! Pronto nos fuimos para cama ya que mañana tendríamos un día de ver muchas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario